Termine con los problemas del IRS PARA SIEMPRE
Diego Chiriboga, EA, NTPI Fellow
Los problemas del IRS tienen muchas maneras de arruinar todos los aspectos de su vida. Lo afectan financiera, física y emocionalmente. No es posible olvidarse de ellos. Salen de ese rincón de su mente para mantenerlo despierto hasta altas horas de la noche. Son una distracción diaria con notificaciones, cartas y amenazas del IRS. En general, los problemas del IRS vuelven su vida miserable.
Mi nombre es Diego Chiriboga y he sido un Agente Enrolado con Licencia Federal en Florida durante cerca de una década. Mi Firma y yo ofrecemos soluciones a aquellos contribuyentes que se encuentran en pugna con el IRS.
Sus problemas con el IRS son diferentes a muchos otros problemas en su vida, los cuales pueden desaparecer por sí mismos. Desafortunadamente, los problemas con el IRS continúan empeorando y volviéndose más costosos a medida que las multas e intereses se acumulan diariamente.
¿Cómo espera el IRS que usted pague sus impuestos si siguen agregándole penalidades?
No sabemos cómo piensa el IRS, pero sí sabemos que arruina diariamente la vida de las personas con estas penalidades escandalosas. Se supone que las penalidades del IRS prevengan el que las personas enreden sus obligaciones tributarias. Por el contrario, lo entierran tanto a uno que parece imposible escarbar una salida.
¿Qué esperan que haga uno con los Gravámenes Fiscales Federales en su reporte de crédito?
¿Cómo es posible obtener un préstamo para pagarles, cuando su banquero ni siquiera quiere hablar con usted? Los Gravámenes Fiscales Federales le impiden pedir prestado dinero para un automóvil o una casa. ¡Ni siquiera se puede pedir dinero prestado para pagarle al IRS!
Los contribuyentes en problemas con el IRS a menudo deben comprar en los patios de vehículos Compre Aquí, Pague Aquí porque a estos concesionarios de automóviles no les importa si usted tiene un Gravamen Fiscal Federal. Esto se debe a que venden muy caros los vehículos y por lo general cobran tasas de interés extremadamente elevadas. Los vehículos ya son lo suficientemente caros como para tener que pagar entre 18% y 21% de interés sobre el préstamo de un automóvil usado. Pero con un Gravamen Fiscal Federal, no existe otra opción.
Los bancos se han vuelto difíciles respecto a la apertura de cuentas bancarias nuevas. A cualquier persona con un Gravamen Fiscal Federal usualmente se le impide incluso tener una cuenta de cheques o de ahorros. Esto dificulta el cobrar cheques y pagar las facturas mensuales. El carecer de una cuenta bancaria a menudo significa que los contribuyentes con problemas deben pagar más y utilizar órdenes monetarias o cheques certificados, solamente para pagar sus facturas de alquiler o servicios públicos.
Incluso luego de haberle pagado al IRS, su reporte de crédito permanece dañado al punto en que cualquier compra que no sea en efectivo le cuesta más.
Créalo, o no los Gravámenes Fiscales Federales se muestran en su reporte de crédito incluso después de que se liberan. Esto significa que persisten en perjudicar su puntaje de crédito. Es verdad que emitirán una liberación, la cual se registra en el reporte de crédito mostrando que el impuesto se pagó, sin embargo, debido a que existió un gravamen en el pasado su puntaje de crédito es mucho menor de lo que debería ser. Más acerca de cómo resolver esto un poco más adelante.
¡Los contribuyentes en problemas con el IRS siempre deben mirarlo por encima de su hombro!
Una vez que usted le debe dinero al IRS, se vuelven extremadamente agresivos en sus intentos de cobro. ¡Uno de los métodos de cobro más comunes que utiliza el IRS es la CONFISCACIÓN!
Utilizarán ya sea una Confiscación Bancaria o una Confiscación Salarial. Si usted tiene la suerte de tener una cuenta bancaria, la Confiscación Bancaria permite al IRS presentarle a su banco un pedazo de papel, requiriéndole que retire inmediatamente todo el dinero que usted le debe al IRS.
Frecuentemente estas Confiscaciones Bancarias son erradas, no obstante, al IRS no le importa y depende de usted corregir el problema. Mientras tanto, los cheques girados continúan rebotando por toda la ciudad.
Lo más grave de una Confiscación Bancaria del IRS es que pueden capturar la cuenta bancaria de sus hijos, padres, novia(o) o cónyuges, si ocurre que su nombre está registrado en dichas cuentas. Incluso si aparece allí solamente por conveniencia.
Al IRS no le importa, solamente quieren cobrar sin importar quién pague sus impuestos.
El IRS hará que su banco les entregue el dinero existente en cuentas de cheques y ahorros que tengan su nombre en ellas. Adicionalmente, si usted deposita más dinero luego de haber ellos limpiado la cuenta, el IRS puede emitir otra Confiscación Bancaria para satisfacer cualquier cantidad adicional que, según ellos, usted adeude.
Es como el IRS le haya pegado a la lotería. Una vez que encuentran su dinero, pueden seguir tomándolo a través de emitir nuevas Confiscaciones Bancarias.
¡Si una Confiscación Bancaria es mala, la Confiscación Salarial (Embargo) es mucho peor!
La Confiscación Bancaria representa un golpe único. Ello implica que el IRS debe emitir una nueva Confiscación Bancaria cada vez que quiera limpiar su cuenta bancaria. Este esfuerzo repetido por su parte no es necesario cuando existe la Confiscación Salarial o Embargo, la cual está diseñada para ponerlo a usted de rodillas.
Una vez que se emite una Confiscación Salarial, el IRS requiere que el empleador comience inmediatamente a retener todo lo que usted gana, por encima de una cantidad lamentablemente pequeña, lo cual lo deja a usted apenas tratando de sobrevivir. En este punto, usted se encuentra luchando para pagar pasivos fiscales actuales y antiguos al mismo tiempo.
Las Confiscaciones Salariales a menudo resultan en que usted reciba apenas unos pocos cientos de dólares por cada período de pago. Es imposible pagar sus cuentas y alimentarse con la miseria que le dejan. El IRS sabe que las Confiscaciones Salariales ocasionan todo tipo de daños a usted y a su familia, sin embargo, envían miles por correo diariamente.
¡Tener problemas con el IRS envejece!
No puede existir un real descanso o relajación mientras su problema del IRS no esté completamente resuelto. Es difícil mantener un buen trabajo o limpiar su reporte de crédito mientras el IRS continúe emitiendo Gravámenes Fiscales Federales y Confiscaciones.
Sin una cuenta bancaria es difícil cobrar sus cheques o incluso pagar sus facturas mensuales por servicios públicos. Incluso si usted tiene la suerte de tener una cuenta bancaria, siempre deberá preocuparse de que el IRS no limpie todo el dinero sin previo aviso.
Algunos contribuyentes en problemas con el IRS tienen apenas unos pocos activos a los que aferrarse. Es entonces cuando el IRS lo detiene todo. ¡Simplemente se apoderan de sus activos y los venden en una subasta!
Conseguir que el IRS se enoje lo suficientemente como para incautar sus activos no es tan difícil. Los contribuyentes en problemas con el IRS pueden terminar perdiéndolo todo. Algunos ejemplos incluyen:
- Vehículos, Botes y Motocicletas.
- Bienes Inmuebles.
- Fondos de Jubilación.
- Pólizas.
- Antigüedades, Coleccionables y Joyas.
Todos estos artículos pueden ser muy personales y del valor sentimental para el contribuyente. Al IRS no podría importarle menos. Si el contribuyente no acepta lo que el IRS pide, corre entonces el riesgo de que se incauten sus activos.
No subestime la capacidad de un empleado del IRS para ejecutar una amenaza de incautación. Toda oficina del IRS en el país mantiene una lista pública de activos recientemente incautados, así como detalles acerca de la próxima subasta para vender dichos activos incautados.
¡Los impuestos sobre la nómina son los peores!
Muchas empresas pequeñas experimentan problemas de flujo de efectivo por todo tipo de razones. La forma en que el IRS maneja estos problemas, especialmente cuando se involucran los impuestos sobre la nómina, generalmente determina si dichas empresas continúan operando o no.
El IRS tiene una posición extremadamente rígida respecto a las violaciones de impuestos sobre la nómina. Si el IRS detecta que existe “piramidación”, prefiere cerrar el negocio y vender todos sus activos en lugar de tratar de llegar a un acuerdo con la empresa. La “piramidación” ocurre cuando una empresa adeuda impuestos de nómina anteriores y continúa creando nuevos pasivos impagos.
Lo grave de los impuestos sobre la nómina es que el IRS tiene la capacidad de cobrar dichos impuestos a cualquier persona que ellos consideren fue responsable de no pagarlos. Por ejemplo, el propietario de la empresa o cualquier persona que firme cheques contra la cuenta bancaria empresarial, pueden convertirse en un objetivo individual para la actividad de cobro.
El IRS intentará cualquier cosa para cobrar estos impuestos sobre la nómina. Usualmente se incluye una visita a su domicilio o lugar de trabajo con el fin de iniciar los procedimientos de cobro. Es entonces cuando pueden utilizar todas las armas de su arsenal (Gravámenes, Confiscaciones o Incautaciones) hasta lograr que el contribuyente llegue a algún tipo de acuerdo para pagar.
Una vez que el IRS determine que la empresa puede no ser capaz de pagar los impuestos de nómina, dirigirá sus miras a las personas a las que consideran como responsables. . . ¡Cuidado!
¿Qué hay respecto a adquirir un vehículo o una casa?
Hoy en día el conducir un vehículo nuevo, o uno casi nuevo, requiere que la mayoría de las personas tomen préstamos o arrienden el vehículo. Ello se debe a que cuestan mucho.
Pues bien, sin la capacidad para entrar en su concesionario de automóviles local y hacer un trato respecto a un vehículo nuevo o casi nuevo, usted se encuentra atrapado en esa vieja y poco confiable carcacha, solamente porque usted tiene un problema de impuestos. No parece justo, pero es difícil obtener un préstamo para automóvil o un contrato de arrendamiento cuando se tiene un problema con el IRS.
Los préstamos hipotecarios son aún más difíciles de obtener. Caramba que son difíciles de obtener, cuando su crédito no es bueno sin poner una pila de dinero como anticipo para la casa. No tener un hogar, donde pueden deducirse algunos gastos, ocasiona que usted pague aún más impuestos que sus amigos o vecinos, porque no tiene deducciones fiscales.
Las personas que tienen hogares y luego se meten en problemas del IRS, corren el riesgo de perder su vivienda con el IRS. Sí, nos referimos a tener que vender la casa y entregarle el dinero al IRS para el pago de impuestos atrasados, o permitir que el IRS la incaute y la venda luego en una subasta.
Tener un hogar antes de entrar en problemas con el IRS puede ser aún peor que no tener un hogar en absoluto.
Por ejemplo, si usted es dueño de una casa y luego se encuentra adeudando $25,000 al IRS, por causa de algún impuesto al ingreso o sobre la nómina, podría encontrarse realizando pagos hipotecarios sobre una casa cuyo dueño efectivo es el IRS. Una vez que se presenta un Gravamen Fiscal Federal sobre su casa, usted no puede venderla sin pagarle al IRS.
Esto significa que usted continúa realizando los pagos mensuales, continúa cuidando de la casa, y el IRS simplemente se sienta allí a esperar. Usted paga todas las facturas de su casa y ellos obtienen toda la plusvalía. ¡Qué buen negocio!
¡Imagínese al IRS atacando su pensión, jubilación o cheque del Seguro Social!
El IRS no deja piedra alguna sin mover en su interminable búsqueda para recaudar impuestos, penalidades e intereses. Por supuesto que la gente piensa que el IRS no puede, o no lo hará, confiscar fondos de jubilación. Esa gente espera que, al envejecer, el IRS se olvide de ellos y de cuánto le deben.
¡No lo crea, el IRS nunca olvida! Simplemente siguen acumulando diariamente penalidades sobre lo que usted adeuda, hasta que lo encuentren a usted, a su dinero, o a su fuente de ingresos. ¡Y entonces es Día de Pago para el IRS!
¡Los contribuyentes en problemas con el IRS nunca pueden acumular fondos o activos de jubilación!
Siempre estará mirando al IRS por encima de su hombro. Por lo general, esto significa que usted debe trabajar hasta que muera. No tendrá la oportunidad de ahorrar para los días en los que ya no pueda o no quiera trabajar.
¡No es posible divisar un final!
Usted amanece todos los días con este problema increíblemente grande sobre su espalda. Usted se pregunta: ¿” será que hoy es el día en que el IRS se aparezca en el trabajo o en casa”? o, ¿” decidirán confiscar mi cuenta bancaria o cheque de pago”? Es una carga pesada a soportar día tras día.
La mayoría de la gente a su alrededor no sabe por lo que usted está pasando. Usted sigue adelante, pero sabe en su corazón que el no hacer nada acerca de sus problemas con el IRS no hará que estos desaparezcan.
¿Existen maneras de salir de los problemas con el IRS?
Sí, existen maneras de poner fin a los problemas con el IRS, pero está en usted la decisión de terminarlos, nadie más puede hacerlo por usted. Cuando usted decida que ya es suficiente, que desea tener lo que todos los demás tienen, y usted esté realmente listo para hacer algo acerca de sus problemas con el IRS, ¡existen opciones disponibles!
¡Nuestra Firma se especializa en ponerle fin a la miseria de tener problemas con el IRS! Existen muchas posibilidades para ponerle fin a estos problemas, pero todas requieren que usted dé el primer paso.
Nadie puede ayudarlo a usted hasta que decida ayudarse a sí mismo. Tenemos mucho éxito en ponerle fin a los problemas con el IRS, pero el contribuyente debe estar listo para seguir nuestros consejos. Podemos guiarte a través del laberinto que representa el IRS.
Somos nosotros quienes hablamos con el IRS. También nos encargamos de todas las reuniones y correspondencia con el IRS.
¡Nuestros clientes NUNCA se reúnen con el IRS!
Las soluciones a los problemas con el IRS a menudo incluyen la presentación de declaraciones de impuestos antiguas a fin de que usted cumpla con ellos. El IRS no negociará con nadie a menos que se encuentre al día con todas las presentaciones requeridas. Esto involucra todas las declaraciones de impuestos al ingreso y todas las declaraciones de impuestos de nómina, de existir empleados.
El IRS asume que, si usted al menos no presenta todas sus declaraciones de impuestos requeridas, no tiene sentido perder el tiempo tratando de negociar con usted.
Es un requisito bastante simple y nosotros conocemos maneras sencillas de completar declaraciones de impuestos anteriores. ¡Somos conscientes de que los registros de muchos contribuyentes han sido destruidos o simplemente no pueden encontrarlos! Podemos ayudarle a presentar declaraciones de impuestos anteriores sin ningún registro, pero usted debe dar el primer paso.
Una vez que hayamos presentado todas sus declaraciones de impuestos anteriores, entonces el IRS al menos nos escuchará.
¡Estamos seguros de que habrá escuchado hablar de la existencia de programas para pagarle al IRS menos de lo que usted adeuda!
¿Cuánto menos? Bueno, ¡MUCHO MENOS si usted califica! El IRS examina estas obligaciones tributarias antiguas y sabe que no recaudará la mayoría de ellas. Por ello establecieron este gran programa denominado Oferta de Mediación (“Offer in Compromise”, OIC). Este programa les permite a los contribuyentes pagar lo que les sea posible, independientemente de la cantidad que adeuden, según el IRS.
El Programa de Ofertas requiere que el monto total adeudado se incluya en la liquidación. Por lo tanto, una vez que usted califique y tenga una oferta aceptada, la deuda se considera como pagada por completo y sus problemas tributarios finalmente habrán terminado. Inclusive los impuestos sobre la nómina se pueden liquidar de esta manera.
Y cuando decimos “completamente liquidada”, queremos decir ¡totalmente, 100%! Una vez que el IRS haya aceptado la cantidad que usted ofrece y usted pague la cantidad reducida, entonces el IRS liberará todos los Gravámenes Fiscales Federales. Su pesadilla con el IRS habrá terminado y recuperará su vida.
¿Recuerda el problema con el reporte de crédito que mencionamos anteriormente?
Existe otro procedimiento capaz de incluso eliminar cualquier referencia a un gravamen de su reporte de crédito, una vez que hayamos satisfecho la obligación fiscal pendiente. Su puntaje crediticio generalmente mejorará dramáticamente.
Muchos contribuyentes han podido hacer que el IRS reduzca sus penalidades.
A aquellos contribuyentes que no presenten una Oferta de Mediación, OIC – podemos ayudarlos con una solicitud al IRS para que elimine las penalidades bajo el argumento de “Causa Razonable”. Esto puede ser tan simple como explicarle al IRS que su sótano inundó. Es una gran manera de reducir drásticamente la cantidad total adeudada al IRS.
Muchos contribuyentes utilizan a nuestra Firma para mantener al IRS lejos de ellos y de sus familias. La mayoría de nuestros clientes nunca se reúnen o hablan con el IRS. Hacemos que el IRS nos llame a NOSOTROS, para que nuestros clientes puedan trabajar y llevar una vida normal.
Su problema con el IRS no desaparecerá por sí solo. Solamente tiene tres opciones para poner fin a su pesadilla:
- Pagar al IRS el 100% de lo que le dicen usted adeuda.
- Establecer un pago mensual que nunca desaparece, debido a las penalidades e intereses adicionales que continúan acumulándose.
- ¡Reducir la cantidad total adeudada a un número asequible y tomar nuevamente el control de su vida!
¡Usted debe decidir!
Nuestra Firma puede ayudarle a explorar todas las opciones, pero usted debe dar el primer paso. Estamos aquí, en West Palm Beach. No cometa el error de tratar con alguien que está a cientos o miles de millas de distancia, cuando tiene un experto líder aquí, en su propia comunidad.
Programe una consulta gratuita para discutir sus opciones con confianza. No tiene nada que perder y puede alcanzar la tranquilidad de la cual la mayoría de la gente ya disfruta. ¡Por qué no buscar un poco de ella para usted y su familia!
Contáctenos
2101 Vista Parkway, Suite 224
West Palm Beach, FL 33411
Envíenos un correo electrónico
ACERCA DE
Ayudamos a los contribuyentes en Palm Beach a enderezar su situación con el IRS. Citas disponibles de Lunes a Viernes, de 10:00 AM a 7:00 PM. Llame para programar una consulta gratuita.Fri
2101 Vista Parkway, Suite 224
West Palm Beach, FL 33411
Teléfono: (561) 228-6191 / (561) 450-5053
Email: [email protected]
© Palm Beach Tax Relief 2020 | Privacy Policy